Entradas

PRÓXIMO 21 DE JUNIO Día mundial contra la ELA

  “Llevamos 150 años sabiendo que la ELA existe sin que hasta el momento se le haya puesto remedio, ni tan siquiera algo que frene o ralentice su avance” Adolfo Vicente, enfermo de ELA en Vitigudino Creo que no sería justo empezar este relato de otra manera. En un día tan señalado para  quienes la padecemos, como es este, desde la comunidad de la ELA debemos dar las gracias a todos los medios de comunicación que resaltan nuestro día como noticia. Día de gratitud también para todas las instituciones que  iluminan de verde alguna de sus fachadas como  apoyo y visibilidad a nuestra causa. Las personas enferma de ELA tenemos que dar las gracias también a nuestra asociación, técnico, presidente y a todo el equipo de Junta Directiva. También a nuestro voluntariado que de una forma altruista nos dedican su tiempo y sus esfuerzos. A nuestras amistades y conocidos que nos apoyan en cada evento que organizamos para que estos sean un éxito. No debemos  tampoco  olvida...
Entradas recientes